Las carillas dentales son resistentes y nos dan resultados duraderos y estéticos. ¿Quieres una sonrisa renovada?
El secreto de sonrisas perfectas está en las carillas dentales, estas permiten tener resultados naturales y duraderos con la mínima intervención en tus dientes.

Las carillas dentales son un tratamiento odontológico restaurado destinado a cubrir la superficie visible (frontal) del diente, a través
de capas delgadas de materiales (entre ellos porcelana, composite)  que se ajustan a la superficie y simulan la estética natural del diente.

El procedimiento es mínimamente invasivo; es decir, que, con ningún o poco desgaste de la estructura dentaria(dependiendo del caso), podemos
corregir  problemas estéticos o patológicos causados por caries, restauraciones antiguas, fracturas, cambios de color o forma dental.

El sistema de adhesión es químico por lo que quedan firmes y permanentemente adheridas al diente.

Se pueden realizar de dos maneras según el caso:

De manera indirecta: luego de un minucioso procedimiento, se toman las medidas para enviarlas a un laboratorio dental, en donde confeccionan la carilla que después será cementada en boca. 

De manera directa: se hacen moldeando el material directamente sobre el diente, por lo general sólo es necesaria una sola cita odontológica.

 

Las carillas pueden ser el tratamiento estético idóneo para las personas que busquen mejorar la estética de su sonrisa de forma natural y duradera.

Pide tu cita en tu Instituto Dental Campos más cercano y asesoraremos para ayudarte a tener una sonrisa renovada. Jennifer Rodriguez doctora en instituto dental campos vigo carillas dentales

Dra. Jennifer Rodriguez

Odontóloga