El premio de Arte Contemporáneo Instituto Dental Campos

Por tercer año consecutivo tengo el honor de presentarles el premio Arte Contemporáneo Instituto Dental Campos.   Como en anteriores ediciones el Instituto Dental Campos patrocina un concurso de Arte Contemporáneo. Y como decía J. Lacan, “Las cosas empiezan a ser serias cuando hacen serie“. Por eso este año realizaremos en nuestras instalaciones de Vigo una nueva edición del premio.

El Arte ContemporJorge Campos Director de clínica e Implantólogo Galiciaáneo es la última manifestación de arte donde los soportes artísticos no se limitan al lienzo, a la piedra o madera, sino que admite nuevos soportes para expresar los proyectos del artista.

Los nuevos talentos, muchas veces, no cuentan con los medios necesarios para desarrollar los proyectos que crean, es por eso que el Instituto Dental Campos ejerce su patrocinio para dotar de un premio de 3000 euros destinados a la ejecución del proyecto elegido por el Jurado.

Creemos que colaborar con este proyecto y con los artistas es aumentar el patrimonio cultural de la ciudad de Vigo. Convirtiendo nuestra sala de espera de Vigo en una exposición de arte permante, en la cual se pueden observar las creaciones de ediciones anteriores.

Ese es nuestro compromiso, creamos sonrisas más allá de nuestros centros dentales.

Dr. Jorge Campos Aliaga

Director  Instituto Dental Campos