Propósitos 2018: transmitir Cultura Dental a nuestros pacientes de las clínicas dentales de Vigo y  A Guarda.

Cuando hablamos de Cultura Dental nos viene a la cabeza alguien que está familiarizado con tratamientos odontológicos. Una persona que sabe la diferencia entre una funda de Zirconio y otra de Porcelana. O por ejemplo, el coste de un implante y la funda que lleva encima; o el precio de una Ortodoncia “invisible”

No es esto a lo que nos queremos referir en con Cultura Dental, en nuestras clínicas dentales de Vigo y  A Guarda queremos contagiarte de la pasión por cuidar tu sonrisa.

Lo antes mencionado, se refiere a tratamientos, y precios del mercado odontológico, no significa en sí mismo, Cultura Dental.

En el Instituto Dental Campos enfatizamos en que la Cultura Dental se refiere en saber qué tipos de enfermedades nos atacan a nuestra dentadura, a qué edades y  mediante qué mecanismos se produce la enfermedad. Así como, en conocer y poder prevenir en cómo transcurre esta enfermedad que nos daña nuestro esmalte o nuestra encía, a qué velocidad progresa y de qué depende. Para dar una mejor atención a nuestros pacientes en nuestras clínicas dentales de Vigo y A Guarda.

Sabiendo esto, enfocaremos nuestra prevención para que podamos EVITAR caer en la enfermedad o no continuar en la misma. Tenemos un compromiso con la sociedad en la que nuestra tarea consiste no sólo en curar y reponer las piezas ausentes, sino también y muy importante, en la de enseñar a nuestros pacientes la manera de evitar volver a enfermar.

Hoy en día lo sabemos, nuestra capacidad de prevención es altísima y podemos decir que hemos controlado, mediante una correcta higiene y mantenimiento, eliminar las CARIES DENTALES, la enfermedad de las ENCIAS, y el BRUXISMO, un hábito nocturno/diurno, que desgasta los dientes y daña las articulaciones de la mandíbula.

Nuestro departamento de PREVENCIÓN tiene mucho trabajo que hacer contigo: no es sólo arreglar y reponer los tratamientos que te proveemos. También queremos darte CULTURA DENTAL.

Déjanos contagiarte nuestro amor por cuidar tu sonrisa y acude a nuestras clínicas dentales de Pontevedra para hacerte una revisión completa de toda la boca.

 

 

 

Fdo. Jorge Campos Aliaga

Director del Instituto Dental Campos