Tu sonrisa en un SNAP

Vivimos en una época de la Odontología donde se han  producido unos cambios muy importantes.  La introducción de la informática ha ayudado a la prótesis dental en todas sus fases. Hoy en día un brazo robótico genera parte o toda la estructura de las prótesis que llevamos en la boca.

Tal vez donde sea más impactante la presencia de la informática es dentro de la propia clínica dental. La sonrisa, su imagen, se puede tratar informáticamente y entonces, podemos modificar esa fotografía digitalmente. El resultado es sorprendente pues es una copia, mejorada, con la calidad del original.

En el Instituto Dental Campos, estamos a la vanguardia del Diseño de Sonrisas , y contamos con la ayuda de un programa llamado SNAP (en inglés el ruido del chasquido de los dedos) y simboliza que en un chasquido podemos tener una imagen que ha sido tratada y mejorada.

Podemos de esta manera hacer los diferentes trabajos en una misma imagen:

  • Agregar una pieza que falta
  • Alargar una pieza corta
  • Cambiar el color de los dientes

Cambiar forma , tamaño y color de todas las piezas de la arcada.

Tenemos entonces una herramienta que nos permite simular de manera realista nuestro objetivo: completar lo que nos falta o mejorar lo que ya tenemos.

Pide tu cita y diseñaremos tu sonrisa.