En el Instituto Dental Campos contamos con una experiencia de más de 30 años y cientos de miles de tratamientos realizados. Nuestro cuadro de doctores se encuentra en la vanguardia de la Odontología. En estos años se ha generado una filosofía propia de calidad en la atención, para que el paciente que acuda a nuestras clínicas disfrute de una boca sana y perfecta para toda la vida. Consideramos que cada paciente es único, por eso se aspira a establecer una relación duradera basada en el tratamiento personalizado y en el cuidado de los detalles. Para ello estamos en la búsqueda constante de la excelencia, nuestros doctores acuden regularmente a congresos, cursos y jornadas de formación a nivel nacional e internacional.

Uno de los eventos más esperados para nuestro equipo de especialistas es la celebración de la JTI, Jornada Total del Implantología (JTI) en la cual participa no solo como ponente sino como parte de la organización nuestro director clínico Jorge Campos Aliaga.

La JTI es una jornada donde se reúnen los implantólogos internacionales del más alto nivel con el fin de hacer evolucionar esta especialidad y lograr la excelencia en sus tratamientos.

En la JTI se tratan los temas de máxima actualidad bajo un formato único y muy dinámico, a través del cual los asistentes pueden aportar sus conocimientos como en un foro. La pasada edición se celebró en Abril de 2016 y congregó a más de 350 implantologos de todo el mundo.

Este es uno de los eventos más revolucionarios en el campos de la Implantología, tanto por su formato único, como por su compromiso por la transmisión de conocimiento en estado puro, sin tapujos, sin patrocinios de las conferencias, debatiendo y asegurando la total independencia de los ponentes para hablar de lo que realmente importa: La excelencia en sus tratamientos odontologicos de sus pacientes, para poner en práctica tratamientos innovadores los cuales no aparecen aun ni en los libros de odontología.

Muchos de los asistentes son líderes de opinión no sólo en nuestro país si no con repercusión Internacional. Entre el público se encontraban profesores y eminencias de la Implantología de USA, Portugal, Italia, Argentina, Holanda, Croacia o Chequia entre otros.

Instituto Dental Campos ha estado muy presente en la organización y desarrollo de esta Jornada, nuestro director clinico Jorge Campos junto a  Howie Gluckman nos impresionaron con sus Partial Extraction Therapies, Antonio Murillo y Alberto Fernández nos deslumbraron con su búsqueda de consenso en el uso de Biomaterial y Regeneración Ósea y Salah Huwais nos ha introducido un nuevo concepto de Oseodensificación.

Estas técnicas las ponemos al servicio de nuestros pacientes en Instituto Dental Campos, pues el objetivo fundamental de esta jornada es ofrecer una solución excelente a todos y cada uno de nuestros pacientes.

Durante este mes de Noviembre se celebra en Madrid la III JTI, donde nuevamente Instituto Dental Campos estará representado por Jorge Campos, el cual aportará su granito de arena para hacer evolucionar esta especialidad que es también su pasión.