¿Sabías que este año contaremos con la presencia de dos Erasmus en nuestras clínicas dentales de Vigo y A Guarda? 

Una de las satisfacciones más grandes de este año 2017 reside en las clínica dentales de Vigo y La Guardia han sido elegidas por dos alumnas de Chequia, Leona y Nicola Reinhold para hacer un trimestre de Erasmus en el Instituto Dental Campos.

Eramus en Galicia @leonaanicola.reinhold

Tanto Nicola como Leona están muy a la vanguardia de la odontología en su pais de origen y acaban de ser nombradas  presidentas de la asociación checa de estudiantes dentales, oficial de intercambio nacional y oficiales de intercambio local de olomouc. Estamos encantados de que hayan elegido nuestras clínicas dentales para crecer en su formación.
Esto supone un orgullo para todo el equipo, pues tenemos reconocimiento internacional por nuestra actuación en congresos en el exterior. El año pasado en Bombay, Nueva York y Orlando. Este año en Oporto y Madrid. En esta última ciudad organizamos el congreso Jornada Total de Implantología (JTI) en el cual mostramos los últimos avances de la disciplina implantológica. Este año asisten más de 15 dictantes internacionales a este congreso que está marcando una diferencia en la manera de transmitir conocimientos.
Si venís a la clínica dental de Vigo y de La Guardia dentro de este trimestre encontraréis a las becarias que os saludarán en un perfecto castellano.

¡Son encantadoras y unas grandes profesionales! ¡No dudes en conocerlas, te sorprenderán!