El próximo 21 de Septiembre Paula Santomé hará la presentación obra ganadora IV Concurso de Arte Contemporáneo IDC.  La ganadora de este concurso dará a conocer su obra en nuestra clínica dental de Vigo. Su proyecto “Adaptaciones a un entorno urbano, Vigo”. En este proyecto la artista reflexiona sobre el modo en el que quiere relacionarse con el mundo.

Te invitamos el 21 de septiembre a las 20.30h a la Presentación obra ganadora IV Concurso de Arte Contemporáneo IDC. En nuestra clínica dental de Vigo. Desde hace uno años el Instituto Dental Campos patrocina un concurso de Arte Contemporáneo, cuyo objetivo principal es apoyar el Arte Contemporáneo y a los jóvenes artistas. De esta forma, ayudamos a promover la cultura en la ciudad de Vigo. Las obras están expuestas en una exposición permanente en las clínicas dental de Vigo.  ¡Ven a visitarlas!

El proyecto ganador, reflexiona sobre el modo en el que quiere relacionarse con el mundo. Como en pasadas ediciones, el jurado se reunión para evaluar los diferentes proyectos presentados. Los componentes del jurado fueron Jeanne de Petriconi (artista visual, ganadora de la III edición del concurso), Din Matamoro (artista plástico), Javier Buján (director de la Fundación Laxeiro), José Chavete (artista y catedrático de la facultad de BBAA) y Jorge Campos (director del Instituto Dental Campos).

Si te gusta el arte contemporáneo y quieres conocer la obra de Paula Santomé no dudes en asistir a este evento, Por favor, confirmad asistencia enviando correo electrónico a info.arte@institutodentalcampos.com

Obra de Paula Santomé, expuesta en nuestra clínica dental de Vigo.

#concursodeartecontemporaneo #PaulaSantome #presentacion #clinicadentalVigo #elartedecrearsonrisas #compromisoscampos #Vigo #Galicia