En el Instituto Dental Campos utilizamos las técnicas más avanzadas en implantología y los servicios más novedosos para crear sonrisas duraderas en nuestros pacientes. Te contamos por qué es mejor decidirse por una prótesis fija sobre implantes que por una prótesis de quitar y poner. Teresa Álvarez nos cuenta su experiencia.

Nuestro objetivo es lograr que el paciente se sienta satisfecho y cómodo durante todo el proceso. Hoy les queremos presentar el caso de Teresa Álvarez Esteban, paciente de Instituto Dental Campos de hace más de 7 años y se hizo un tratamiento de prótesis fija. Acudió a nuestra clínica dental de Vigo porque quería poder “morder una manzana verde sin miedo a perder sus dientes”. Nos comentaba Teresa el día que acudió a su primera cita.

A través del proceso realizado con Teresa se puede apreciar la funcionalidad de una prótesis fija sobre implantes ante una prótesis removible (de quitar y poner). Venía cansada de tener que pegar a diario sus prótesis, de sentir que en cualquier momento podía quedarse con ella en la mano, de no poder morder una gran manzana verde y dura, su sueño más preciado, no tener que estar cortando la comida a trocitos para poder masticarla. No podía ser de otra forma, los sueños están para cumplirse y al equipo de Instituto Dental Campos  nosotros nos encanta ayudar para que así sea, con la solución de la prótesis fija Teresa podría alcanzarlo.

Estudio fotográfico y radiografías.

El primer paso para darle la mejor solución a Teresa fue la realización de un estudio exhaustivo de caso y una valoración completa de toda la boca. Mediante un estudio fotográfico en el que se analiza el nivel de encía que vemos al sonreír, la cantidad de diente que se muestra, las líneas de expresión que se corregirán al poner las prótesis ayudándonos a rejuvenecer, eligiendo la forma y el tamaño correcto para las facciones del paciente, escogiendo el color adecuado para que todo el conjunto sea armónico. Es un proceso de perfeccionamiento total en el que odontólogo, el paciente y el técnico del laboratorio se unen para encontrar la sonrisa perfecta para cada paciente.

El tratamiento realizado en Teresa consistió en una rehabilitación completa del maxilar superior e inferior. Este proceso se hizo minimizando cualquier molestia que pudiese tener  la paciente tanto durante el tratamiento como después de este. Para lograr esto utilizamos una técnica que ayuda a la cicatrización y al crecimiento del tejido, la técnica de plasma. Esta técnica es utilizada por muy pocas clínicas odontológicas, gracias a ella se consigue una regeneración de los tejidos completa, evitando la aparición de moratones o inflamación.

Sonrisa de Teresa Álvarez

Se le colocaron 8 implantes en el maxilar superior y 6 implantes en el inferior, después de esperar los meses necesarios para la que el hueso integre a los implantes, consiguió alcanzar el sueño de moder su manzana verde.

Hoy en día me siento feliz de haber realizado el tratamiento en Instituto Dental Campos, tenía que haberlo hecho antes,  mi calidad de vida ha mejorado un 100%.

No solo come todo lo que quiere a mordiscos, sino que se siente tranquila y guapa al sonreír abiertamente  a todas horas del día.

 

limpieza bucal y revisión gratis vigo

 

En el Instituto Dental Campos trabajamos cada día para crear sonrisas en nuestros pacientes, no dudes en pedir tu cita llamando a cualquiera de nuestras clínicas. Estaremos encantados de atenderte.