II Congreso SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ALINEADORES

La Sociedad Española de Alineadores (SEDA) es una sociedad científica sin ánimo de lucro. El pasado 6 y 7 de octubre celebró en Madrid el II Congreso SEDA, en el que se concentraron profesionales del campo de la ortodoncia de toda España.  Como en ediciones anteriores este evento concentra a ponentes nacionales e internacionales los cuales abordaron los principales avances científicos en los tratamientos con alineadores.

Cristina Aparicio. Ortodoncista de Instituto Dental Campos.

El Instituto Dental Campos tuvo presencia en este congreso, nuestra filosofía de trabajo es avanzar hacia la excelencia en todos y cada uno de los tratamientos que se realizan en nuestras clínicas. Este camino hacia la excelencia pasa por una práctica odontológica donde la innovación científica es clave.

En esta ocasión ha sido nuestra ortodoncista Cristina Aparicio quien acudió al II Congreso SEDA para estar al tanto de todas las novedades en materia de alineadores. Ella misma relata que la ciencia en material de alineadores dentales avanza a pasos agigantados y que son numerosas las novedades que se presentaron en dicho congreso.

Le resultó muy práctica y de especial interés la presentación de los casos clínicos y conocer la utilidad, desarrollo y posibilidades no solo a nivel estético sino de salud bucodental que presentan los tratamientos con alineadores, sobre todo aquellos que tienen que ver con el sistema Invisaling. Este sistema de alineadores invisibles y extraíbles, fabricado a medida,  permite tener una sonrisa perfecta con el sistema más avanzado en el sector, el cual permite tener una sonrisa saludable sin complejos.

En ortodoncia, igual que en el resto de tratamientos dentales, es importante contar con una buena valoración y diagnóstico.  Nuestro equipo de  especialistas analiza cada caso, de forma gratuita, para dar una respuesta ajustada a las necesidades de cada paciente.

No dudes en pedir tu cita en nuestras clínicas de Vigo, A Guarda o Cangas,  en la cual tendrás una revisión completa de toda la boca, diagnóstico, kit de cepillado y limpieza bucal totalmente gratuita y sin compromisos.  Podrás sonreír como siempre has querido.  limpieza bucal y revisión gratis vigo