Compromisos Campos

Instituto Dental Campos

La ORTODONCIA es un tratamiento odontológico que te permite lucir una sonrisa bonita y mejorar la estética de tu rostro, dándote mayor seguridad en ti mismo y mejorando tu autoestima. Te ofrecemos tu tratamiento de ortodoncia en Vigo y A Guarda para ayudarte a prevenir, interceptar y corregir la posición de tus dientes; además mejorar tu sistema masticatorio con el fin de lograr una mejora en tu salud bucodental, tu bienestar y tu salud en general . 

Además en el Instituto Dental Campos contamos con FINANCIACIÓN hasta 36 meses sin intereses que te permitirá sonreír tranquilo como siempre has querido.

 

986 432 944

Concurso de Arte Contemporáneo en Vigo

Instituto Dental Campos

El arte contemporáneo, es el arte que se produjo desde el siglo XX, desde 1960 aproximadamente hasta hoy. Es un concepto evolucionado que engloba muchas tendencias diferentes.

En el Instituto Dental Campos creamos un concurso abierto a todo el mundo, para premiar al proyecto más innovador, original y de valía que un Jurado compuesto de 5 miembros de reconocido prestigio, elige como ganador. El premio tiene ya 4 ediciones y premia al proyecto que luego con la dotación económica de 3.000 euros se puede realizar y presentar en un acto donde el artista hace su presentación y explica, además, partes fundamentales de su trayectoria. Pincha aquí si quieres conocer las bases del concurso. 

Más información: info.arte@institutodentalcampos.com

De esta manera logramos ayudar y promover la cultura Pontevedra. Las obras están expuestas en una exposición permanente en las clínicas dentales de Vigo y A Guarda ¡Ven a visitarlas!


Convenio de colaboración Fundación Menela

Instituto Dental Campos

En el Instituto Dental Campos queremos que todas las personas tengan acceso a la consulta del dentista en Pontevedra. Nuestras clínicas dentales de Vigo y A Guarda están adaptadas para personas con discapacidad y nuestros profesionales formados para atender a las necesidades de todas las personas que buscan salud bucodental.

Gracias a la sensibilidad de algunos miembros del equipo y del grupo de Recursos Humanos de Instituto Dental Campos, hemos firmado un acuerdo en colaboración con la Fundación Menela, para ejecutar el programa “Apoio psicolóxico na atención odontolóxica á persoa con TEA”, financiado por la Consellería de Sanidade.

Durante el 2017 diversos profesionales de nuestras clínicas dentales de Vigo y A Guarda recibieron la formación “O paciente con TEA na consulta de odontoloxía” impartido por la Psicóloga Ana Moure.



Ello nos ha preparado para poder atender en el dentista a personas con TEA (trastornos del espectro) de autista en las clínicas dentales de Vigo y A Guarda. Hemos iniciado un camino en el cual podemos ser útiles y esperamos colaborar con las familias y los pacientes que tienen esta particularidad.

Una clínica dental en Pontevedra que atendiendo a pacientes con TEA, adecuándose a las necesidades de todas las personas.


Salud bucodental para TODOS

Instituto Dental Campos

Desde hace casi tres años Instituto Dental Campos colabora con “A las 5”, una ONG sin ánimo de lucro, que junto con los asistentes sociales del Ayuntamiento de Vigo nos derivan pacientes a los cuales atendemos gratuitamente. En nuestra clínica dental de Vigo donamos 3 horas semanales de tratamientos dentales para atenderles. Realizamos extracciones y colocaciones de implantes, de prótesis y también asistimos a las urgencias dentales con dolor practicando endodoncias y posteriormente su reconstrucción en la clínica dental de Vigo.


986 432 944