Innovación y tecnología

Los mejores diagnósticos gracias al
sistema de imagen digital en 3D

Hoy en día disfrutamos de grandes avances tecnológicos que generan múltiples beneficios en el sector odontológico. La imagen digital ha sido una de las incorporaciones más relevantes de los últimos tiempos puesta al servicio del diagnóstico de la salud dental. Del mismo modo, la radiología se ha convertido en herramienta fundamental para el cuidado de la boca. Esta permite al dentista conocer con detalle el estado de la boca del paciente y hacer un seguimiento completo de los tratamientos, evaluando y previniendo la aparición de problemas.

En Instituto Dental Campos apostamos siempre por la innovación y la tecnología de alta calidad. Una de nuestras últimas incorporaciones ha sido el SCAN 3D, último avance del sector para la realización del análisis y la valoración de nuestros pacientes.

La aplicación de esta tecnología supone un gran avance en la explicación y diagnóstico de nuestros pacientes así como en su posterior tratamiento. Una de las grandes ventajas que proporciona el SCAN 3D es relativa a la radiación que se aplica en cualquier radiografía. En este sentido, SCAN 3D aplica una dosis de radiación seis veces inferior a las radiografías mas tradicionales, obteniendo imágenes completas de toda la boca en una sola toma.
El resultado de las imagenes obtenidas permite al dentista conocer con todo tipo de detalle el estado de encías, hueso, nervios y arterias a la hora de realizar una intervención, como puede ser la colocación de un implante.

El estudio radiológico es fundamental para garantizar tratamiento dental de calidad.

En Instituto Dental Campos contamos con los avances más importantes en imágen y diagnóstico dental. Gracias a nuestra evaluación completa de toda la boca podemos prevenir y ayudar a mejorar su salud dental. De este modo generamos un plan de tratamiento ajustado a sus necesidades para garantizar su máxima tranquilidad.

Primera consulta y diagnóstico gratuitos

Tu cita antes de las próximas 48 horas

icono de localización

Vigo · 986 432 944

Avenida de García Barbón, 22, 6ºA

A Guarda · 986 613 100

Av/ Galicia 91, bajo

Cangas · 986 301 050

Calle Méndez Núñez, 27

Plan amigo descuentos Campos Clinicae