Endodoncia

La solución sencilla a un problema muy molesto

Un tratamiento muy común en el suprime el dolor del diente atacando directamente a su raíz

En muchas ocasiones el diente parece estar sano pero el nervio resulta estar afectado produciendo graves molestias. La endodoncia es la solución, conservarás el diente y conseguiremos que el nervio deje de causar dolor.

La endodoncia es el tratamiento mediante el cual neutralizamos el nervio conocido comunmente como “matar el nervio”, de manera que el diente deja de causar dolor. Cada diente tiene unos conductos internos conectados con el nervio, en este tratamiento entraremos a través del diente y eliminaremos el nervio, limpiando cada uno de los conductos para asegurar el éxito de la endodoncia.

La mayoría de los casos el dolor viene causado por una caries que llega al interior del diente y afecta el nervio, en estos casos es necesario realizar una endodoncia. En otros casos se realizará de manera preventiva cuando por otros medios se ve que es probable la afectación del nervio.

Es un tratamiento muy común, te pondremos anestesia local para que no sientas nada y te recetaremos analgésicos para evitar molestias tras el tratamiento que deberás tomar durante 4 o 5 días para evitar las molestias en la zona.

A largo plazo lo mejor es colocar una corona para reforzar el diente ya que la caries lo suele dejar debilitado.

Una solución sencilla para un problema muy molesto

No lo dudes ven a visitarnos y te informamos gratis

Primera consulta y diagnóstico gratuitos

Tu cita antes de las próximas 48 horas

Plan amigo descuentos Campos Clinicae