ENDODONCIA EN VIGO

Endodoncia en Vigo y A Guarda

Alivia tu dolor de muelas

Primera consulta y diagnóstico gratuitos

Tu cita antes de las próximas 48 horas

LLámanos al 986 432 944
Reservar una cita

¿Qué es una endodoncia?

Una endodoncia es un tratamiento dental que realizamos en nuestras clínicas dentales de Vigo y A Guarda, consistente en eliminar el nervio y los vasos sanguíneos de un diente para poder conservarlo en la boca.

Una endodoncia se realiza cuando hay una lesión en el nervio provocada por diferentes motivos: desgaste, abrasión o erosión de los dientes por el contacto entre ellos (bruxismo); traumatismo; una infección por una caries profunda; entre otros. Dependiendo del grado de complejidad y afectación puede derivar en un tratamiento de endodoncia.

¿Qué consecuencias tiene una endodoncia?

Al quitarle su vitalidad el diente queda más frágil y muchas veces debemos colocar un refuerzo intrarradicular y una corona o funda. Debemos revisarlo cada 6 meses también ya que el diente sigue siendo susceptible a caries y problemas de encía.

¿La endodoncia duele?

Las endodoncias en Vigo y en A Guarda se realizan por el especialista con anestesia local para evitar las molestias en el momento del tratamiento.
En los días posteriores puede haber molestias e incluso inflamación de la cara por la reacción de los tejidos al tratamiento. Por este motivo se le pauta un tratamiento medicamentoso para evitar al máximo posible estas contraindicaciones.

¿Cuánto me puede costar un endodoncia?

El precio de una endodoncia en Vigo y A Guarda va a depender mucho del caso; si solo se ha visto afectado un conducto o varios; si la reconstrucción posterior es con fibra o no. Como es muy difícil de saber siempre es mejor es que uno de nuestros dentistas en Vigo y A Guarda le haga una revisión completa, totalmente gratuita, y le dé un presupuesto adaptado a su caso. Además contamos con planes de pago ajustados a tus necesidades, con hasta 36 meses de financiación sin intereses.

AHORRA 300€ EN TU TRATAMIENTO DE ORTODONCIA (válido hasta final de Abril 2018)

Llámanos

¡Ven a conocernos y te haremos un plan
de tratamiento gratuito ajustado a tus necesidades!

LLámanos al 986 432 944
Reservar una cita

icono de localización

Vigo · 986 432 944

Avenida de García Barbón, 22, 6ºA


A Guarda · 986 613 100

Av/ Galicia 91, bajo

CLÍNICAS

EQUIPO HUMANO

TRABAJA CON NOSOTROS

youtube_iconlinkedin_iconfb_icon

BLOG

CONTACTO

986 432 944