Estética dental

Consigue la sonrisa que deseas

Mostrare tu verdadera sonrisa ya es posible gracias a la tecnología.

En muchos casos las personas no están a gusto con su sonrisa, bien porque no está bien alineada, dientes que han ido perdiendo su color, o que simplemente no tienen buena armonía. En Instituto Dental Campos somos expertos en alcanzar la excelencia en estética dental. Más de 30 años de trabajo nos avalan. Nuestros profesionales dan conferencias Nacionales e Internacionales en la materia. A través de un estudio previo y mediante programas informáticos podrás ver el resultado que obtendrás.

Blanqueamiento dental

En una primera visita realizamos réplicas de la boca del paciente a partir de las cuales se confeccionan moldes de plástico transparentes que se adaptarán a los dientes y albergarán el gel blanqueador. Una vez hechos los moldes, el blanqueamiento se realiza en 2 fases, una fase en la consulta y otra en casa.

Primera fase

En esta primera sesión se realiza un pulido de la superficie de los dientes para eliminar impurezas. A continuación se aplica un gel de peróxido de hidrógeno al 35% durante 30 minutos. Esto produce un aclaramiento inicial importante.

Segunda fase

El mismo día se le entrega al paciente el molde de plástico y una jeringa de gel de peróxido de carbamida (3-10%). A partir de este momento el tratamiento continúa en casa. El paciente debe aplicar el gel en el molde y colocarse este último en los dientes. Se recomienda llevarlo unas 2 horas al día durante 7-10 días. Al finalizar el tratamiento se revisa el estado y el color de los dientes, comparando mediante fotografías y una guía de colores el resultado obtenido. Se concluye con un pulido de los dientes y una aplicación de flúor para reforzar el esmalte.

Carillas de porcelana

Muchas personas no se sienten agusto con el aspecto de sus dientes, para ello disponemos de un tratamiento muy efectivo consistente en adherir unas carillas de porcelana a los dientes del paciente. Estas carillas de porcelana tiene un aspecto muy natural y podremos dar la forma deseada a la dentadura para que luzcas una sonrisa perfecta.

Modelado del diente

Cuando la estética deseada de alguna pieza en concreto no es la deseada podemos darle forma para que consigas la sonrisa que quieres.
Rellenaremos los huecos con composite y después le daremos la forma deseada para que tus dientes mantengan la armonía de tu sonrisa.

Ortodoncia

En Instituto Dental Campos llevamos mas de 30 años realizando tratamientos de ortodoncia, por lo que podemos asegurarte que tendrás una sonrisa perfecta y natural a la vez. Te ofrecemos desde el tratamiento clásico hasta una ortodoncia invisible en la que nadie percibirá que la llevas.

Sonríe como siempre has querido

Ven a visitarnos y te enseñaremos cómo quedaría tu sonrisa, gratis y sin compromiso

Primera consulta y diagnóstico gratuitos

Tu cita antes de las próximas 48 horas

Plan amigo descuentos Campos Clinicae