Implantes dentales en Vigo y A Guarda

Expertos en Implantología

Primera consulta y diagnóstico gratuitos

Tu cita antes de las próximas 48 horas

LLámanos al 986 432 944
Reservar una cita

En nuestras clínicas dentales de Vigo y A Guarda somos expertos en implantología. Ofrecemos al servicio de nuestros pacientes las técnicas más avanzadas con la tecnología más innovadora para que puedan tener la sonrisa que siempre han querido. Nuestro equipo de implantologos en Vigo y A Guarda es referente a nivel nacional e internacional. Además contamos con financiación hasta 36 meses sin intereses que te permitirá reponer esas piezas dentales sin preocuparte del precio. Te aclaramos un poco sobre qué son los tratamientos con implantes dentales que realizamos en Vigo y A Guarda.


¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son unos tornillos de titanio que se colocan en el hueso y reemplazan a las raíces de los dientes del paciente. Sobre ellos se atornillan unas fundas de porcelana y de esta manera se restituye a la pieza ausente.

¿Cómo se colocan los implantes dentales?

Se introducen en el hueso bajo anestesia local y una sedación que hace que el paciente no esté consciente de la situación. Es un tratamiento INDOLORO, y que es UNIVERSAL, es decir que es posible de hacer a todos los pacientes.

Tú tratamiento de implantes en Vigo y A Guarda tendrá dos etapas:

  • 1. QUIRÚRGICA (donde se pone el implante)
  • 2. PROTÉSICA (donde se preparan las prótesis para atornillar sobre los implantes)

¿Se pueden colocar dientes en el mismo día?

¿Cómo es el proceso postoperatorio de un tratamiento de implantes?

En caso de presentar el paciente un hueso de alta calidad, el implante quedará atornillado a buena fuerza, por lo que se le podrá atornillar una funda o varias fundas PROVISIONALES en el mismo día de su colocación. A esto se le llama CARGA INMEDIATA.

Normalmente no tenemos tan buen hueso y se realiza la CARGA DIFERIDA, que consiste en colocar los implantes y luego de algunos meses, realizar la prótesis.

Ya sea una Carga Inmediata o diferida, al cabo de unos meses deberá hacerse la prótesis DEFINITIVA. Las prótesis que se colocan de manera simultánea con los implantes son siempre prótesis PROVISIONALES que luego se sustituyen por una definitiva (no se hace una funda definitiva en un solo día).

Cuando una persona acude a Instituto Dental Campos y se le realiza una cirugía de implantes siempre le recomendamos una medicación postquirúrgica para evitar infecciones e inflamación posterior. Saldrás de la clínica con una bolsa fría que aplicarás en la zona para minimizar los derrames (así no aparecerán negrones postramiento).

Nuestros equipo de especialistas en cirugía e implantes en Vigo y A Guarda te darán las pautas de medicación y cuidados pre y postoperatorio. Además contamos con un teléfono de urgencia 24 horas para que puedas estar en contacto con el dentista en Vigo y A Guarda que te atendió.

AHORRA 300€ EN TU TRATAMIENTO DE ORTODONCIA (válido hasta final de Abril 2018)

Llámanos

¡Ven a conocernos y te haremos un plan
de tratamiento gratuito ajustado a tus necesidades!

LLámanos al 986 432 944
Reservar una cita

¿Los implantes dentales es un tratamiento para todas las personas?

Si, los implantes dentales se pueden colocar en todas las personas. Algunas de ellas, debido a las extracciones dentales previas, habrán perdido hueso, en altura y en ancho. O solo en una de esas dimensiones. Entonces, al colocar el implante muchas veces se puede REGENERAR el hueso perdido de manera simultánea a la colocación del implante. En casos más extremos es necesario realizar en la primera etapa la REGENERACION y luego de 4 meses la colocación de los implantes.

En el Instituto Dental Campos, bajo supervisión médica, colocamos implantes a diabéticos, anticuagulados, pacientes tratados con quimiterapia, con alergias, de manera exitosa.


¿Los implantes dentales duran toda la vida?

Seguramente te habrás preguntado cuanto duran los implantes dentales. Tenemos la respuesta: Los implantes son tornillos de titanio que NO enferman. Pero puede enfermar la ENCIA alrededor de los mismos si no realizamos los CONTROLES DE MANTENIMIENTO necesarios.

Nuestro objetivo es que una pieza rehabilitada de esa manera dure toda la vida, para lo cual hay que mantener la encía SANA. Eso es lo que hacemos en los controles. Una encía enferma destruye hueso, genera alrededor del implante una infección llamada PERIIMPLANTITIS y es capaz de destruir el hueso que soporta al implante y a la larga producir una infección que haga necesario extraer el implante, como si de una pieza dentaria infectada se tratase. Por eso la base de una salud sostenible, tanto de dientes como de implantes, pasa por mantener la ENCIA SANA.

Conoce la opinión de pacientes que se han decidido a realizar el tratamiento de implantes dentales en Vigo y A Guarda.

icono de localización

Vigo · 986 432 944

Avenida de García Barbón, 22, 6ºA


A Guarda · 986 613 100

Av/ Galicia 91, bajo

CLÍNICAS

EQUIPO HUMANO

TRABAJA CON NOSOTROS

youtube_iconlinkedin_iconfb_icon

BLOG

CONTACTO

986 432 944