Implantes dentales

Consigue una sonrisa bella y natural

Nuestros expertos sustituirán tus piezas naturales perdidas por nuestras piezas de titanio de la máxima calidad.

Sonríe como siempre has querido y come lo que más te gusta tranquilo. En Instituto Dental Campos somos expertos en implantología, atendemos desde los casos más sencillos hasta las operaciones más complejas. Tenemos precios muy competitivos sin renunciar a la máxima calidad.

Implantes unitarios

Cada diente tiene su función, si has perdido alguna pieza no lo dudes, ven a consultarnos. Te daremos un diagnóstico y plan de tratamiento gratis.

Sustitución de varias piezas

Si te faltan varias piezas dentales, la mejor solución es un puente sobre implantes. De esta manera conseguimos reponer los dientes faltantes con total naturalidad.

Prótesis fija

Esta solución es idónea para cuando te faltan todas las piezas dentales. Al colocar una prótesis fija sobre implantes recuperarás toda la dentadura y no tendrás que preocuparte por qué alimentos comer.

Sobredentadura

Cuando faltan todas las piezas se puede colocar 4 implantes sobre los que se adhiere una protesis fija. Es un tratamiento sencillo y una solución cómoda que permite poner y quitar la prótesis para limpiarla.

Prótesis híbrida

En algunos casos la falta de piezas dentales produce una reabsorcion del hueso, en este caso lo ideal es una protesis hibrida.

Elevación de seno

A la hora de colocar un implante es vital la cantidad de hueso que hay, en los casos en los que el hueso es insuficiente para una correcta insercion del implante, hacemos una elevacion de seno para aumentar el volumen de hueso y asegurar el exito del implnate.

La sonrisa que deseas a tu alcance

En Instituto Dental Campos hemos colocado más de 5000 implantes dentales con éxito. Pide cita y uno de nuestros expertos de asesorará sobre el mejor plan de tratamiento gratis.

Primera consulta y diagnóstico gratuitos

Tu cita antes de las próximas 48 horas

Plan amigo descuentos Campos Clinicae