Prótesis dental

Recuperamos tus piezas dentales faltantes.
Proporcionamos mayor salud a tu boca

Volver a sonreír es posible.

La falta de dentadura produce un envejecimiento mayor en las personas, hoy en día tenemos los recursos tecnológicos y el conocimiento para recuperar bocas sin ninguna pieza dental gracias a las prótesis dental. Nuestros expertos Instituto Dental Campos son referente nacional e internacional en recuperar este sonrisas.

Prótesis dental fija

Esta solución es idónea cuando te faltan todas las piezas dentales, al colocar una protesis fija recuperaras toda la dentadura y no tendrás que preocuparte por qué alimentos comer.

Sobredentadura

Cuando faltan todas las piezas se puede colocar 4 implantes sobre los que se adhiere una protesis fija. Es un tratamiento sencillo y una solución cómoda que permite poner y quitar la protesis para limpiarla.

Prótesis híbrida

En algunos casos la falta de piezas dentales produce una reabsorción del hueso. En este caso lo ideal es una protesis híbrida.

Ortodoncia

En Instituto Dental Campos llevamos mas de 30 años realizando tratamientos de ortodoncia, por lo que podemos asegurarte que tendrás una sonrisa perfecta y natural a la vez. Te ofrecemos desde el tratamiento clásico hasta una ortodoncia invisible en la que nadie percibirá que la llevas.

La sonrisa que deseas a tu alcance

Ven a conocernos y uno de nuestros expertos te asesorará gratis y sin compromiso.

Primera consulta y diagnóstico gratuitos

Tu cita antes de las próximas 48 horas

Plan amigo descuentos Campos Clinicae