Diseño de sonrisa digital
Experiencia
Más de 35 años de tratamientos exitosos
Financiación
Hasta 48 meses sin intereses
Garantía
En nuestros tratamientos
Consulta
gratuita
Proceso de Diseño de Sonrisa Digital
1 Sesión de fotos
Primero hacemos una sesión de fotos y vídeo para poder tener datos sobre tu forma natural de hablar, reír y gesticular. También hacemos un escáner intraoral, para recrear una simulación virtual de tu boca, junto con una radiografía para tener toda la información posible.
2 Realización del DSD 2D
Gracias al revolucionario sistema DSD o Digital Smile Design hacemos un profundo análisis estético a nivel facial, dental y gingival para crear tu sonrisa perfecta. Incluso nos apoyamos en el visagismo para conseguir la sonrisa que mejor se adapte a tu personalidad.
3 Diseño 3D
Trasladamos el diseño 2D al laboratorio para que lo conviertan en 3D haciendo un encerado digital de las piezas que vamos a tratar. A continuación, el laboratorio imprime el modelo de la boca del paciente con la propuesta del tratamiento ideal. Sobre este modelo confeccionan una llave de silicona que nos permitirá trasladar la propuesta a la boca del paciente.
4 Prueba de Mock up
Citamos de nuevo al paciente en la Clínica para mostrarle la presentación de su caso y explicarle el desarrollo del diseño. Con la llave de silicona y una resina autopolimerizable somos capaces de montar sobre la boca del paciente el prototipo del diseño ideal en cuestión de minutos y sin tocar ni un solo diente.
5 Antes y después
Con el Mock Up en boca realizamos otra sesión de fotos y le mostramos al paciente la diferencia entre cómo está en este momento (fotos iniciales) y cómo estaría con su boca arreglada (fotos con el Mock Up). Es decir, que ve el antes y después de su caso sin ni siquiera haber empezado el tratamiento. Sin duda esta técnica de diseño de sonrisa digital supone una auténtica revolución tanto para la práctica diaria de los profesionales como para la toma de decisiones del paciente.
Primera consulta y diagnóstico gratuitos
Tu cita antes de las próximas 48 horas